Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime y Manga

conoce a gente como tu!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Test Rozen Maiden

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Princess of the Moon
Admin
Princess of the Moon


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 29
Localización : en algun lugar d ste mundo... xD

Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:11 pm

soy Suiseiseki! xD
http://www.quizilla.com/quizzes/4555704/otro-test-rozen-maiden-en-espaniolxdxd
Test Rozen Maiden Suisei10
Volver arriba Ir abajo
https://animanga.forum-canada.com
kuro-chan

kuro-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : en mi oficina, haciendo el vago ¬¬

Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:19 pm

yo tambien soy Suiseiseki Very Happy
Test Rozen Maiden Suisei10
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 35

Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:26 pm

Yiiiijaaaaaaaa!!

Me parece a mí q solo sale esa xq yo tmb soy la Suiseiseki esa xDD, me pone:


Eres Suiseiseki!!!! (lamento no haber podido subir imagen T.T)
Una persona temperamental sin mucha paciencia con los demas...xD por lo general te gusta ser el centro de atencion pero te acongoja serlo.Molestar a los demas es tu principal diversion xD aunque en el fondo escondas tus verdaderos sentimientos hacia ell@s...sabes k darias todo por aquellos a los k amas mas k a ti mism@ n.n eres timid@ pero lo camuflas bajo la apariencia de alguien fuerte emocionalmente,pero la verdad es k eres bastante sencible y fragil; cuando una idea se te pasa por la cabeza no dudas en realizarla xD eres algo impulsiv@ y decidid@


Test Rozen Maiden Suisei10
Volver arriba Ir abajo
ani-chan

ani-chan


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29

Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:57 pm

jijiji ma salio hinaichigoo pero no ay imagen -__-



Eres HinaIchigo!!!! (lamento no haber podido subir imagen T.T)
La mayoria de veces los demas piensan k eres algo infantil e inmadur@...en cierta forma tienen razon ^^UU pero tu prefieres pasarlo bien k a ser "una persona amargada" . quizas te guste el arte o crear cosas propias de tu imaginacion...kisas debas tolerar a diario las burlas de tus amig@s y/o herman@s pero aun asi l@s kieres mucho n.n
comer es tu palabra gemela ( ajajaja) y disfrutas mucho la hora del almuerzo desayuno etc xD eres tiern@ e ingenu@,casi nunca piensas en los demas como enemigos;mas bn te gusta compartir y hacer amistades Wink
Volver arriba Ir abajo
Kana Minami

Kana Minami


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : en la soul society con mi querido shiro

Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:38 pm

Eres HinaIchigo!!!! (lamento no haber podido subir imagen T.T)
La mayoria de veces los demas piensan k eres algo infantil e inmadur@...en cierta forma tienen razon ^^UU pero tu prefieres pasarlo bien k a ser "una persona amargada" . quizas te guste el arte o crear cosas propias de tu imaginacion...kisas debas tolerar a diario las burlas de tus amig@s y/o herman@s pero aun asi l@s kieres mucho n.n
comer es tu palabra gemela ( ajajaja) y disfrutas mucho la hora del almuerzo desayuno etc xD eres tiern@ e ingenu@,casi nunca piensas en los demas como enemigos;mas bn te gusta compartir y hacer amistades Wink
Test Rozen Maiden Hina410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Test Rozen Maiden   Test Rozen Maiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test Rozen Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Death Note
» Test Myself Yourself
» Test naruto
» Test Bleach
» Test pokemon o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Manga :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: